El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alarga Municipio Convocatoria de Proyectos Productivos 2 días más

Gobierno Municipal anunció que la convocatoria de Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, recibirán documentación los días hoy y mañana en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 16:17

El objetivo principal es brindar apoyo económico de hasta 10 mil pesos para proyectos de reciente creación como también fortalecer la compra de mobiliario, equipo y maquinaria menor necesaria.

Invitan a personas mayores de edad que deseen iniciar su negocio o actividad de autoempleo a consultar las bases en las redes oficiales de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico. 

Cualquier interesado puede acudir con la documentación requerida a las oficinas que están en la Calle Escorza 2307 interior 4, en la colonia Obrera este 25 y 26 de febrero de 10:00 horas de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Cabe destacar que este apoyo no aplica para la compra de mercancía, inventario, ni tecnología. Incluso el programa de Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables forma parte del plan de reactivación económica “A Jalar Juntos” para reactivar la economía que afectó la pandemia del Covid-19.


Las Más Leídas