El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alarga Backstreet Boys su gira en EU antes de sus conciertos en México

La gira tendrá inicio en Nueva York el 10 de julio y terminará en Los Ángeles, California, el 9 de octubre, todo esto gracias a su exito que han tenido.
 

Por: Redacción 13 Febrero 2020 08:34

Backstreet Boys dio a conocer una segunda vuelta en Estados Unidos con su tour “DNA”, dicha gira tendrá inicio en Nueva York el 10 de julio y terminará en Los Ángeles, California, el 9 de octubre, la primera gira originalmente terminaba en México, pero se alargó debido al éxito.

Fue a través de su cuenta ofical de Twitter, donde los integrantes de la banda expresaron sentirse contentos de tener una segunda parte en su país natal.

“América del Norte sabían que regresaríamos de nuevo. ¡Estamos muy emocionados de llevar el #DNAWorldTour a más de ustedes! ¡Las entradas están a la venta este viernes y la preventa del club de fans comienza mañana!” escribieron en Twitter.

Finalmente. la banda se prepara para visitar tierras mexicanas, del 20 al 22 de febrero hará presentaciones en la Ciudad de México para después, cantar en Monterrey y Guadalajara, respectivamente así lo asegura la página de noticias el Milenio.


Las Más Leídas