El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren puerta de salida a Alan Pulido: Chivas le da las gracias

Alan Pulido es transferible y podrá salir en el próximo mercado de fichajes, según dio a conocer Chivas, que agradeció al jugador su trayectoria.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 10:49

Ante el anuncio de Pulido de posiblemente terminar en la MLS de Estados Unidos, el Chivas finalmente cerró el capítulo para terminar el intento de mantenerlo entre sus filas y le abrió la puerta de salida.

En comunicado el club de Guadalajara mencionó que han procurado el bienestar de sus jugadores, entre lo que está darles facilidades necesarias para cumplir una meta, “tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Destacó el club que Pulido “es un delantero muy completo” que “dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día”.

Así lo demostró con dos goles en la final de Liga MX en el Clausura 2017 y otro en la Liga de Campeones Concacaf 2018.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes”, anunció Chivas, así que “a partir de este momento su condición es de transferible”.

Concluye el mensaje: “Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”.

Entre los rumores de los motivos de la salida de Pulido, el más importante es que intenta tener un salario mucho mejor de lo que Chivas está dispuesto a pagar, aunque en la MLS es posible. El delantero ha negado que sea por dinero que quiere el cambio de equipo.

 


Las Más Leídas