El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer robó arma a policía y disparó contra civiles (FUERTE VIDEO)

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se observa el momento en que una mujer de Aguascalientes roba el arma de un oficial y comienza a disparar contra civiles.
 

Por: Redacción 26 Enero 2020 11:17

En Aguascalientes, una mujer desató el pánico en la noche del pasado sábado al sustraer de una patrulla de policía un fusil de asalto y comenzar a disparar contra los conductores que circulaban por la avenida Héroe Inmortal.

La agresora, que fue identificada como Gabriela N, alias “La Gaviota”, de 34 años, hirió al menos a dos personas y causó daños a tres vehículos policiales. Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, cuenta con antecedentes por delito de robo, y durante el tiroteo, manejó con destreza el arma de fuego.

"(Tenía) conocimiento en el uso del arma de fuego tras sustraerla del interior de la unidad policial, quitarle el seguro y cortar cartucho para posteriormente realizar las detonaciones en contra de tres unidades de la Policía”, explicó la corporación.

Algunos testigos grabaron desde sus automóviles lo ocurrido y compartieron los videos en redes sociales. En las imágenes, se ve a la atacante junto a una patrulla, sosteniendo el arma. “La Gaviota” grita y amenaza a los civiles y dispara a los vehículos que transitan por la vía. A medida que pasan los segundos, el número de detonaciones aumenta.

"Ante tal situación de emergencia, y al ver en peligro su vida, los oficiales realizaron varios disparos hacia la agresiva mujer, logrando neutralizarla en Avenida Siglo XXI con Avenida Héroe Inmortal, al provocarle heridas en sus extremidades inferiores”, explicó la Secretaría de Seguridad Pública.

Según el 911, los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas, momento en el que recibieron la llamada de emergencia de un civil que reportó disparos en el cruce de la avenida Héroe Inmortal y la calle Artillero Mier, en la colonia Morelos II.


Las Más Leídas