El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven prende fuego a indigente en Aguascalientes 🎦

Un hombre de aproximadamente 20 años le prendió fuego a un indigente en un negocio del Barrio de Guadalupe en Aguascalientes. El video de esto ya es viral y lo han compartido en redes sociales y en páginas de noticias.

Por: Redacción 16 Marzo 2022 16:16

El suceso fue la madrugada del lunes, el joven de 20 años le prendió fuego a un indigente de 70 años, el cual dormía afuera de un negocio. El agresor rocío al indigente con combustible para poder incendiarlo.

El indigente de 70 años fue incendiado mientras permanecía dormido y tapado con unas cobijas, el joven aprovechó y lo roció de gasolina para poder prenderle fuego. Los hechos se dieron a conocer por un video de una cámara de seguridad de la calle.

En el video podemos ver cómo el joven comienza a echarle combustible al indigente y que después le prende fuego. El agresor huyó con los objetos en sus manos y el hombre sale en llamas para intentar apagarse.

Hasta el momento no ha sido identificado el agresor y el fiscal del estado informó que el afectado sobrevivió al ataque pero que presenta lesiones por las quemaduras. Además, ya están buscando al agresor quien enfrentará cargos de tentativa de homicidio o lesiones, dependiendo de las circunstancias, en cuanto sea detenido.


Las Más Leídas