El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan reconocimiento a agentes viales por ayudar a persona grave

Familia entregó reconocimiento a agentes de la División de Policía Vial por ayudar al padre de la misma cuando estaba delicado de salud.

09 Febrero 2019
20 39

La familia indicó que fueron dos elementos de la Policía Vial los que el día 3 de febrero por la noche ayudaron al padre de familia que estaba en estado delicado de salud y gracias a la atención oportuna y traslado al hospital pudieron salvarle la vida.

Los integrantes de la familia agradecieron la atención y el trato humano que le brindaron al cumplir correctamente los principios de honradez, integridad y lealtad.

Cabe recordar que el pasado 28 de enero agentes de la Policía Vial ayudaron a tres ciudadanos que presentaban diferentes problemas en calles de la ciudad, durante sus patrullajes.

El primer hecho se presentó sobre las calles Venustiano Carranza y Doblado, donde la conductora de un vehículo Tsuru se quedó tirada en plena circulación.

Posteriormente sobre las calles Ortiz Mena y Periférico de la Juventud, ayudaron a la conductora de un vehículo Sentra que tenía una llanta ponchada, le presentaron herramientas y le cambiaron el neumático.

Por último, los agentes viales auxiliaron a un ciudadano a llegar rápido a Clínica de Ávalos, en calles al sur de la ciudad, le abrieron paso y escoltaron ya que llevaban a una persona inconsciente.

 

 

Comparte este artículo