El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan reconocimiento a agentes viales por ayudar a persona grave

Familia entregó reconocimiento a agentes de la División de Policía Vial por ayudar al padre de la misma cuando estaba delicado de salud.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Febrero 2019 21:39

La familia indicó que fueron dos elementos de la Policía Vial los que el día 3 de febrero por la noche ayudaron al padre de familia que estaba en estado delicado de salud y gracias a la atención oportuna y traslado al hospital pudieron salvarle la vida.

Los integrantes de la familia agradecieron la atención y el trato humano que le brindaron al cumplir correctamente los principios de honradez, integridad y lealtad.

Cabe recordar que el pasado 28 de enero agentes de la Policía Vial ayudaron a tres ciudadanos que presentaban diferentes problemas en calles de la ciudad, durante sus patrullajes.

El primer hecho se presentó sobre las calles Venustiano Carranza y Doblado, donde la conductora de un vehículo Tsuru se quedó tirada en plena circulación.

Posteriormente sobre las calles Ortiz Mena y Periférico de la Juventud, ayudaron a la conductora de un vehículo Sentra que tenía una llanta ponchada, le presentaron herramientas y le cambiaron el neumático.

Por último, los agentes viales auxiliaron a un ciudadano a llegar rápido a Clínica de Ávalos, en calles al sur de la ciudad, le abrieron paso y escoltaron ya que llevaban a una persona inconsciente.

 

 


Las Más Leídas