El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Aeromar también! La tercera aerolínea que volará a Santa Lucía 🎦

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores confirmó que la aerolínea regional tiene negociaciones para que Aeromar comience a operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, convirtiéndola en la tercera aerolínea que opere allí.

Por: Redacción 21 Enero 2022 11:22

Aeromar será la tercera aerolínea que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucia, esto lo confirmó el capitán José Suárez, vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores.

Con esta decisión, la aerolínea se convertirá en la tercera en operar desde la nueva terminal aérea del aeropuerto AIFA, siendo las otras dos Volaris y VivaAerobus.

Los inversionistas de Aeromar dijeron que están dispuestos a trasladar su operación completa o casi completa al AIFA. El líder de pilotos agregó que la compañía está en negociaciones con la banca de desarrollo para obtener mayor liquidez.

Agregaron que Aeromar es la única línea aérea regional que opera en el Aeropuerto Internacional de México y que no quiere decir que dejará de operar en CDMX, pero trasladar su base de operaciones es una opción.

Entre las rutas que caben en las posibilidades, comentó que tienen en mente Guadalajara, Monterrey o Acapulco, así como las conexiones de personas que no necesariamente quieren viajar a la Ciudad de México.


Las Más Leídas