El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude a cita y termina conduciendo para ¡asaltante de bancos!

El primer encuentro de la estadounidense Shelby Sampson con su 'match' en Tinder no fue según lo esperado. Pues en vez de ser una cita romántica fue un atraco en el que la mujer se vio obligada a participar contra su voluntad.
 

Por: Redacción 13 Febrero 2020 15:56

Este martes, la Corte Suprema de Fall River, Massachusetts, puso fin a una historia que empezó el 5 de diciembre de 2016.

Shelby, que tenía entonces 40 años, recogió a Christopher Castillo, diez años más joven, cerca de la casa de sus padres en el estado de Rhode Island, y condujo hacia el este.

Tras una media hora de viaje, Castillo le pidió que parara el auto cerca de un banco en North Attleboro, en el vecino estado de Massachusetts.

Mientras Sampson esperaba en el auto, Castillo mostró una pistola a un empleado del banco y le exigió que le diera 1,000 dólares con el argumento de que era "realmente pobre".

Momentos después, salió corriendo del edificio, subió al coche y le dijo a Sampson que arrancara inmediatamente. Asustada, la mujer obedeció. No obstante, poco después vio las sirenas de la Policía, estacionó en un aparcamiento y se bajó del vehículo.


Las Más Leídas