El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kylie Jenner supera los 300 millones de seguidores en Instagram

La influencer y empresaria Kylie Jenner obtuvo el título de “Reina de Instagram” luego de lograr reunir 300 millones de seguidores en la red social, superando a su hermana Kim Kardashian a pesar de tener poca actividad en su cuenta.

Por: Samantha Osorio Castillo 14 Enero 2022 16:47

Este 2022 está lleno de nuevas sorpresas ya que la fundadora de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, se posicionó como la mujer más seguida de Instagram con un total de 300 millones de seguidores.

Jenner, hasta el día de hoy, cuenta con 301 millones 496 mil 718 seguidores, sigue a 80 personas y tiene un total de seis mil 821 publicaciones.

Kylie Jenner, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, con el rapero Travis Scott, logró posicionarse por arriba de famosas como Ariana Grande (289 millones), Selena Gómez (288 millones) y su propia hermana, Kim Kardashian con 278 millones de seguidores.

A pesar de ese logro, Kylie tiene una actividad baja en su plataforma, siendo un carrusel de imágenes, la última que subió fue donde presume su pancita de embarazo. Recordemos que la empresaria no ha publicado en su cuenta desde la tragedia ocurrida en el festival de música donde murieron 10 personas y decenas de heridos.

La joven tuvo el título de “Reina de Instagram” pero el perfil con más seguidores en este momento es el del futbolista Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 389 millones de seguidores hasta la mañana de este día, convirtiéndose en el “Rey de Instagram”.


Las Más Leídas