El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Activa Secretaría de Cultura círculos virtuales de lectura

La Secretaría de Cultura de Chihuahua y con la intención de dar continuidad el trabajo de fomento a la lectura, dicha dependencia ha puesto en marcha los círculos de lectura virtuales, sesiones que se llevan a cabo a través de la plataforma digital Zoom.
 

Por: Redacción 02 Junio 2020 12:03

Esta actividad pertenece a las acciones del Programa de Estatal de Fomento al Libro, la Lectura y la Escritura “Leer Más”, una estrategia implementada por el Gobierno del Estado en el año 2019, con el propósito de fomentar y acercar la lectura a todas y todos los chihuahuenses.

Se trata de grupos que sesionan a través de reuniones virtuales con el fin de intercambiar opiniones, ideas y experiencias acerca de un libro en particular.

Actualmente se llevan a cabo 9 círculos en torno a los siguientes libros: “Un mundo feliz”, los lunes a las 9:00 horas; “El Principito”, los viernes a las 12:00 horas; “El nombre de la rosa”, los viernes a las 13:00 horas; “Cuentos de Edgar Allan Poe”, los viernes a las 10:00 horas; “Leyendas de Chihuahua”, los viernes a las 16:00 horas; “El Dragón Blanco y otros personajes olvidados”, los jueves a las 17:00 horas; “Ojos de perro azul”, los Martes a las 17:00 horas; “Cuentos de Eva Luna”, los viernes a las 17:00 horas; y “El maravilloso Mago de Oz”, los jueves a las 13:00 horas.

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes enviando un mensaje a la fanpage https://www.facebook.com/LeerMasChihuahua/, o bien inscribirse a uno de estos círculos llenando un formulario digital en: https://forms.gle/KVE4ZLes7jzUtpd88

La agenda diaria y muchos contenidos más podrán disfrutarse desde la página de Facebook www.facebook.com/CulturaChih/.


Las Más Leídas