El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanción a "Botanero Dos Aguas" y paletería por incumplir medidas covid

Elementos de la Célula Covid realizaron la inspección en dos establecimientos que fueron desojados y se les levantó el acta correspondiente por infringir con las medidas preventivas establecidas en el semáforo epidemiológico, los operativos continuarán por el avance a "amarillo seguro".

Por: Redacción 17 Enero 2021 19:05

La primera de las intervenciones fue realizada en el restaurante bar "Botanero Dos Aguas" ubicado en el complejo comercial Distrito Uno, por el Periférico de la Juventud, donde elementos de la Célula Covid realizaron una revisión y detectaron que no se respetaron los acuerdos del semáforo epidemiológico vigente.

Gobernación Estatal informó que informaron al personal y desalojaron el lugar por pasarse del horario establecido, fue levantada el acta con el folio DG 2787.

Mientras tanto, en la calle Marco Antonio Guevara de la colonia Francisco Ruiz Massieu, al norte de la ciudad de Chihuahua, fueron desalojadas las personas en el exterior de una paletería donde se tenían una reunión.

Autoridades sancionaron al establecimiento por no respetar los acuerdos y les levantaron un acta con la sanción correspondiente, identificado con el folio DG 2710.

Esto como parte de las revisiones realizadas continuamente para garantizar el cumplimiento de los negocios respecto a las medidas del semáforo COVID.

Mañana Chihuahua avanzará al color "amarillo seguro" y los operativos continuarán particularmente en negocios que se integran a las actividades como gimnasios y cines.


Las Más Leídas