El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece abuelo mil pesos a policías para que lo liberen; traía cristal

El señor José Luis O.D. de 61 años, fue detenido en Cuauhtémoc por ofrecerle a los policías mil pesos para que lo liberaran luego de que lo detuvieran por tener con él una bolsa transparente con droga conocida como “cristal”.

Por: Redacción 21 Mayo 2022 15:26

Personal de las células de Coordinación en Cuauhtémoc, detuvieron a un sujeto en posesión de una bolsa transparente que tenía residuos de la droga conocida comúnmente como “cristal”.

Cuando lo detuvieron, el señor quiso salir de dicha situación, por lo que le ofreció a los policías mil pesos a cada uno a cambio de que lo dejaran en libertad. Los elementos rechazaron el soborno y lo subieron a la patrulla.

El arresto fue a la altura de las calles Artículo 27 y Martín Córdova de la colonia Emiliano Zapata, cuando los elementos realizaban sus recorridos preventivos, fue allí cuando vieron que el hombre se escondía tras un auto.

Al abordarlo, los agentes le realizaron una inspección y descubrieron que tenía con él un envoltorio con residuos de “cristal”. Tras lo que aconteció, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de la Zona Occidente.


Las Más Leídas