El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán hasta 4 nuevos centros PYMES en el estado

Esta mañana Jesús García López, Director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, anunció que buscarán implementar medidas para apoyar a emprendedores en múltiples regiones del estado.

Por: Jessy Chanona Salas 23 Mayo 2022 09:42

De acuerdo con el funcionario, cuyo departamento pertenece a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en los planes de crecimiento y alcance a favor de los emprendedores chihuahuenses que contempla su gestión se encuentra la instalación de hasta cuatro nuevos módulos que garantizarían un mejor alcance y motivación para empresarios en la entidad. 

 Los mismos estarían ubicados en las regiones de Meoqui, Camargo, Oginaga y Nuevo Casas Grandes; cabe destacar que el último será inaugurado en dos dias. 

Entre las opciones que brindarían están asesorias para garantizar que puedan emprender de forma "más sencilla y rapida", de acuerdo con el funcionario. 

"Esto lo hacemos con el fin de acercar a los empresarios los trámites", señaló y manifestó que los trabajos se llevarán a cabo en conjunto con los municipios.

Resalto además que el estado cuenta con facilidades de plataformas y mercados que están al alcance de la ciudadanía así como convenios con empresas como Amazon y Mercado Libre para mayor apoyo.


Las Más Leídas