El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán Consejo Técnico Deportivo en tres espacios municipales

Para niñas y niños de 5 a 15 años, en los centros deportivos Norte, Sur y Tricentenario.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Junio 2022 08:48

Por primera ocasión, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), dará apertura al “Viernes de Consejo Técnico Deportivo” en tres centros deportivos: Norte, Sur y Tricentenario, el cual está dirigido a niñas y niños, entre 5 y 15 años de edad.

Este viernes 24 de junio, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a niñas y niños a participar en este programa recreativo y deportivo donde se impartirán las disciplinas de natación, fútbol, básquetbol, psicomotricidad y baile.

Siendo el último viernes de consejo técnico del ciclo escolar en las escuelas primarias y secundarias, el IMCFD oferta una opción segura y recreativa para los padres de familia, con un costo accesible de 150 pesos, más 12 pesos de la valoración médica, que se pagarán en los propios centros deportivos.

Cabe mencionar que, como parte del reglamento para el uso de la alberca, las niñas y niños que se inscriban, deberán acudir con los siguientes artículos: huaraches, gorra de natación, goggles, toalla, jabón, shampoo, traje de baño de una pieza para niñas y short para niños (no traer uñas pintadas).

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos o acudir a las direcciones de cada deportivo:

- Centro Deportivo Norte: en calles Guadalupe Juárez y Humberto Rodríguez, en la colonia Pedro Domínguez, con teléfono 614 200 48 00 extensión 5550.

- Centro Deportivo Tricentenario: en avenida Homero número 330, en el Complejo Industrial Chihuahua, con teléfono con teléfono 614 200 48 00 extensión 2521.

- Centro Deportivo Sur: en calles 52 y De Los Laureles número 8616, colonia Vistas Cerro Grande, con teléfono 614 200 48 00 extensiones 2517 o 2542.


Las Más Leídas