El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren carriles en sentido de Delicias- Chihuahua

Esta tarde abrieron carriles en sentido de Delicias- Chihuahua luego de permanecer cerrados por al menos tres horas, luego de registrarse un fuerte incendio en la fábrica de pinturas Zaak.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 14:39

Elementos de seguridad que se matuvieron en el incendio de la fábrica de pinturas Zaak, habilitaron el tránsito vehicular en sentido de Delicias a Chihuahua con el fin de desahogar el tránsito. Decenas de conductores esperaron al menos dos horas y media para poder continuar con su camino. 

Cerraron la circulación vehícular por el peligro que representaba que vehículos circularan por el lugar. También para buscar impedir el entorpecimiento de las diligencias necesarias para sofocar el fuego. 

A decir de trabajadores del lugar, ellos lograron salir corriendo al ser alertados sobre el inicio del siniestro. Este empezó, comentaron, en el área de producción y llegó a propagarse por una de las naves. El peligro de mayor propagación estuvo en que alcanzaran las llamas a los solventes.

En cuanto a los carriles de sentido Chihuahua- Delicias, permanecieron bloqueados. Las filas sobrepasaron la Puerta Chihuahua y había tráileres varados sobre el Libramiento Oriente. 

Los trabajos para sofocar el siniestro podrían durar horas; sin embargo poco a poco se lograría contener.


Las Más Leídas