El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre hoy megamódulo para canje de placas en Campus 2 de la UACH

Hoy, la Secretaría de Hacienda abrirá un mega módulo de atención en el Campus 2 en la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde con 12 cajas podrán atender a cientos de ciudadanos para el canje de placas, esto para hacer más fácil el proceso.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Mayo 2022 06:38

Pepe Granillo, secretario de Hacienda explicó que a partir de las 8:00 horas se realizarán pruebas de conectividad y logística en el área de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración y a partir de las 12:00 horas podrán los ciudadanos ir realizar el canje de placas.

Este viernes 13 de mayo a partir de mediodía serían abiertos los módulos adicionales para el canje de placas, dio a conocer José Granillo, titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado.

El centro en Chihuahua será instalado en el Salón de Seminarios de la UACH II, en tanto que en Juárez se ubicará uno en el Gimnasio de Bachilleres y el otro en la Universidad Tecnológica.

Agregó que dichos centros operarán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Las Más Leídas