El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran el arma con la que “El Padrino” mató a Yrma Lydya

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que ya encontraron el arma que utilizó “El Padrino”, para matar a su esposa Yrma Lydya. Parece ser que el día del homicidio se la llevaron de allí pero que ya está bajo su custodia.

Por: Redacción 25 Junio 2022 12:55

La Fiscalía de Ciudad de México y el jefe de la Secretaría de Seguridad, dieron a conocer que ya recuperaron el arma que Jesús “El Padrino'', utilizó para matar a su esposa Yrma Lydya en el restaurante Suntory.

Según los datos del jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras una diligencia recuperaron el arma usada por Jesús H., alias “El Padrino”, para el asecinato de su esposa Yrma Lydya.

De acuerdo con algunas fuentes de la Fiscalía General de Justicia, el arma fue cambiada luego de que la tomaran del restaurante y la cambiarán antes de que llegara a manos del Ministerio Público.

Los agentes decían que no fue intercambiada en la institución por las cámaras de seguridad, es por eso que hicieron una búsqueda exhaustiva hasta que lograron dar con ella. Hasta el momento no han dicho en donde la encontraron.

 


Las Más Leídas