El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Citan JUCOPO a Fuentes Vélez y Grajeda por coronavirus

Los diputados del Congreso del Estado, tendrán una reunión el próximo viernes con algunos secretarios de Gobierno del Estado, esto para definir más medidas en contra del coronavirus. 

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2020 13:50

En específico los secretarios serán citados a una reunión en la Jucopo, a quienes solicitarán son al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, al secretario de Salud, Enrique Grajeda y a la secretaria de economía. 

Así lo dio a conocer el presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo, ya que el acuerdo de la reunión se tomó hoy dentro de la Junta de Coordinación Política. 

“Les vamos a pedir que nos informen, en que etapa o como andamos, para saber la situación actual de la contingencia en estos momentos, y que nos informen sobre la estrategia económica que va a aplicar el Gobierno del Estado”, dijo el diputado. 

Detalló que la reunión será el próximo viernes, y que por el momento se descarta la posibilidad de sesionar, aunque se evaluará si hay algún tema importante que este pendiente, esto pues los legisladores no han sesionado desde el pasado 4 de marzo. 

Cabe mencionar que en el Jucopo están los coordinadores de las fracciones parlamentarias. 


Las Más Leídas