El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punta de pistola bajan de GMC a familia rumbo a Cuauhtémoc

Una familia fue interceptada por sujetos armados cuando viajaban en una camioneta Denali, GMC, del año, por la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc. Ocurrió durante la madrugada de este viernes. 

Por: Redacción 22 Octubre 2021 07:26

Los primeros reportes sobre este suceso señalaron que sujetos armados mantenían un retén sobre la carretera. La familia afectada transitaba por el sector; los presuntos responsables del robo dejaron pasar a dos vehículos por el retén, al momento en el que  tuvieron a la vista la camioneta, bajaron a los tripulantes y les robaron sus pertenencias. 

A los números de emergencias llegó el reporte sobre el despojo de una camioneta GMC, lo cual generó movilización por parte de elementos de la policía municipal. A la altura del kilómetro 23, en el obelisco, ubicaron los agentes a la familia aterrorizada por quienes les quitaron su vehículo. 

Los policías municipales tomaron nota en el lugar y ayudaron a los integrantes de la familia a trasladarse hasta la Fiscalía, para interponer la denuncia correspondiente a este atraco. 


Las Más Leídas