El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a cinco sujetos ayer en Juárez, aún no los identifican

Racha violenta ocurrió ayer en Ciudad Juárez, luego de que sicarios asesinaran a cinco sujetos en diferentes hechos, entre los cuales el que más pánico causo fue en plantel de primaria.

Por: Patricia Herrera A. 23 Septiembre 2017 13:39

El primer homicidio ocurrió después de las trece horas en el Camino Real a la altura de la calle Feldespato en donde localizaron el cuerpo sin vida de sujeto a quien tiraron en el lugar y lo amarraron de pies y manos.

La víctima presentaba escoraciones así como varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además señalo la Fiscalía que como características presentaba varios tatuajes; el primera era paloma otro de corazón negro con cruz.

Para continuar con la racha violenta a las 15:20 horas de ayer viernes el segundo homicidio ocurrió al interior de la primaria Ernesto Guevara en donde sicarios dispararon en contra del sujeto quien ingresó al plantel para huir de sus verdugos.

La víctima trata de joven entre 15 a 20 años de edad quien presento varios impactos de bala, mientras que peritos aseguraron en la escena del crimen tres casquillos calibre nueve milímetros.

El último hecho violento ocurrió horas más tarde luego de que acribillaron a tres hombres en las calles Hortensia Solís de Ontiveros y Mesa Central en la colonia Olivia Espinoza.

Ahí tres hombres los privaron de la vida quienes todos oscilan entre los 20 a 25 años de edad y presentaban múltiples impactos de bala, además de que otro sujeto resultó con lesiones y lo trasladaron a recibir atención médica.

Son ya 64 ejecutados los que van en el mes de septiembre, mientras que las autoridades aseguran que los operativos en conjunto y la coordinación da resultados en la frontera.


Las Más Leídas