El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene nuevo director la Policía Municipal de Cuauhtémoc; Jesús Santos

El Director General de la Comisión Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano, confirmó que hoy Jesús Santos Borunda, toma el control de la Policía Municipal de Cuauhtémoc Chihuahua.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 14:52

Luego de la manifestación de este sábado, Álvaro Serrano iba a hablar con el Alcalde Humberto Pérez Holguín, y notificarle el cambio de puesto, en el camino, confirmó a medios de comunicación.

El arribo del comandante Jesús Santos Borunda, quien a partir de hoy toma el control de la policía municipal, así lo declaró El Director General de la Comisión Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano.

Serrano, dijo que es alguien con mucha experiencia dentro de lo corporación estatal, quien desde este momento coordina los trabajos para combatir la incidencia delictiva en la ciudad.

No precisó el destino de Jesús Daniel Ituarte y de los mandos que le acompañaron en este período, sin embargo clarificó que la población debe tener claro que este es el mando único dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otra es la responsabilidad de la Policía Estatal.


Las Más Leídas