El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Una joven muy amable”, le dijo chofer de Cabify a hermana de Mara

Karen, la hermana de Mara Fernanda Castilla, habló con el chofer de Cabify cuando investigaba la desaparición de la joven.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 10:58

Luego de percatarse de su desaparición, Karen, la hermana de Mara Fernanda Castilla, comenzó a investigar los últimos momentos de la joven.

Karen revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su fraccionamiento en Puebla. Tras verlas, se dio cuenta que nunca se bajó del vehículo de Cabify.

Debido a ello, se comunicó a Cabify para que le proporcionaran los datos del recorrido y la información del conductor.

Posteriormente se comunicó con Ricardo Alexis “N”, el chofer del Cabify ahora preso como presunto asesino de Mara, quien le aseguró que su hermana era “una joven muy amable”.

Además, Ricardo Alexis “N” afirmó que Mara descendió del automóvil metros antes de su vivienda, ya que “había carros y no vi si se subió a alguno”, según denunció Karen, quien se dirigió a la Fiscalía General de Puebla para denunciar al conductor.

“Si les estamos diciendo que la última persona que vio a mi hermana fue el chofer de Cabify, pensamos que lo iban a traer inmediatamente, pero no. Estuvimos ahí hasta la media noche y nunca llegó”, contó Karen.


Las Más Leídas