El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Acribillan a 4 personas en la Desarrollo Urbano; mueren 3

Sujetos con arma de fuego dispararon en contra de cuatro personas en las calles Oviedo Baca y 9a de la colonia Desarrollo Urbano, el sur de la ciudad, tres murieron.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 22:36

Según el reporte preliminar de elementos policiacos, los responsables de la triple ejecución llegaron al lugar en pick up Ford de color negro y automóvil de color rojo.

En las calles 9a y Oviedo Baca de la colonia Desarrrollo Urbano, dispararon en repetidas ocasiones en contra de tres personas que estaba en automóvil Cadillac de color blanco.

Esto en el exterior de domicilio con el numeral 6624, dos de la víctimas quedaron en el exterior del automotor y la tercera en el interior.

Tras el ataque a balazos, mujer resultó con heridas de bala, presumiblemente víctima circunstancial en los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja la atendieron y llevaron a hospital para su mejor atención médica, presentaba varios impactos de bala en la espalda.

Por su parte, policías municipales, estatales, ministeriales, federales y efectivos del Ejército Mexicano activaron fuerte operativo de resguardo alrededor de la escena.

Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado los encargados de recabar evidencias e información para las investigaciones.

De las víctimas únicamente trascendió que rondaban entre los 25 a 35 años de edad, en las próximas horas podría a darse a conocer las identidades de los fallecidos.






 






Las Más Leídas