El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mara: Chofer de Cabify sonrió y saludó a cámara tras matarla

Ricardo Alexis N., chofer de Cabify acusado de asesinar a Mara Fernanda Castilla Miranda, sonrió y saludó a la cámara luego de salir del hotel donde presuntamente cometió el crimen, en Puebla.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 15:43

En nuevo video muestran que Ricardo Alexis saludó a la cámara del hotel donde asesinó a Mara Fernanda Castilla Miranda.

El 7 de septiembre Mara Castilla fue a bar en Cholula, Puebla, por lo que pidió un Cabify unas horas después, la madrugada del 8 de septiembre, pero ya no llegó a casa.

De acuerdo a ‘Periódico Central’ la Fiscalía General del Estado de Puebla señala en su investigación que la joven tomó el servicio de Cabify a las 5:03 de la madrugada, en San Andrés Cholula, y llegó a su casa en Torres de Mayorazgo a las 5:30.

Mara Fernanda estuvo 20 minutos afuera de su casa, dormida dentro del auto Sonic del chofer de Cabify, según muestra video y de acuerdo a reportes alrededor de la investigación.

A las 6:47 captaron al vehículo entrar al Hotel del Sur, donde el chofer Ricardo Alexis N. abusó de ella y la asesinó a golpes.

Ricardo Alexis, ahora detenido, enfrenta posible condena de 85 años de prisión según expone el fiscal general Víctor Carrancá, por los delitos de asesinato, violación, privación de la libertad y robo.

Fue a las 8:15 am cuando Ricardo Alexis salió del hotel, volteó a ver las cámaras del lugar, sonrió e hizo un ademán para saludar.

Ricardo tiró el cadáver de Mara en una barranca en la zona de Xonacatepec envuelto en una sábana. El hotel confirmó que faltaba la sábana de la habitación número 25.

El caso consternó a nivel internacional y provocó protestas en ciudades a lo largo de México, la principal, frente a la PGR en Ciudad de México.


Las Más Leídas