El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres adicto a la tele? estas son las razones

Existen personas que son adc itas a este aparato, la televisión usa tácticas para ser más atractiva a sus espectadores.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 12:42

Entre los principales objetivos de aquellos que deciden que vemos en la televisión es y cuando lo vemos es convencernos cada vez más de que necesitamos cierta cosas aunque realmente no las ocupemos.

En la mayoría de los casos no percibimos ese mensaje que nos quieren transmitir y acaban convenciendonos.

Esto provocó el ejército de adictos a la tecnología que no pueden vivir sin ellas.

Sin embargo ante la creación de celulares inteligentes, el universo digital no acaba con este aparato.

1.-A la carta. Consiste en ofrecer cada vez más programas bajo demanda, la llamada "televisión a la carta" o Smart TV (televisión inteligente).

El usuario elige qué ver y cuándo poder verlo. si decide ver el capítulo de su serie ya no sentirá angustia por perdérselo porque lo tendrá disponible siempre.

2.-Interacción empática. "Consiste en ponerse en los pies de los usuarios", explica Oisin Lunny, quien gestiona campañas de marketing en Open Market.  Alguno de nuestros clientes es la gran cadena de televisión con millones y millones de clientes", añadió.

3.- temas que dirigen a más temas "Esto proporciona nuevas oportunidades para clientes y para empresas"explica Fabian Birgfeld fundador y director de la agencia de diseño digital W12 Studios

4.-Atracción fatal.  El hecho de ver televisión es que nos haga querer ver mas televisión. Contiene  enlace con otro y puede hacer que su consumo sea adictivo.

Cabe destacar que la realidad aumentada, la interacción por voz o los servicios de comunicación enriquecida (RCS, por sus siglas en inglés) pronto empezarán a usarse en televisión.


Las Más Leídas