El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amiga de Selena Gómez le donó riñón para salvarla

Selena Gómez compartió en redes que se sometió a un trasplante de riñón el cual fue donado por su amiga Francia Rasia debido a que lo necesitaba a causa del lupus que padece desde hace años.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 08:23


La cantante Selena Gómez vio mermada su salud desde el momento en que le detectaron lupus, por lo que ha tenido que enfrentar varios procedimientos médicos que no le han sido fáciles debido a que tuvo que dejar de lado su carrera por momentos.

El riñón de Selena ya no funcionaba por lo que fue necesario buscar un donador y su mejor amiga Francia Rasia fue la candidata para hacerlo, en Instagram mostraron una imagen en la que ambas eran preparadas para realizar el trasplante.

Este fue el motivo por el que Selena no empezó la gira ni la promoción de sus recientes lanzamientos, a través de un emotivo mensaje la cantante pidió que la entendieran por el duro momento que pasa y que después ya podrá trabajar.

“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un  trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud. Quiero compartir de forma honesta con ustedes mi viaje a través de los últimos meses. Hasta que pueda hacerlo quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para agradecer a mi amiga Francia Raisa lo que ha hecho por mí. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana. El lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida, pero se está consiguiendo progreso. Para más información sobre el Lupus, por favor visitad la web de Research Alliance: www.lupussearch.org”




Las Más Leídas