El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae multi delincuente tras horas de persecución en la Campesina

Tras varias horas de persecución y revisiones, finalmente agentes de la Policía Municipal lograron la detención de multi-delincuente en las inmediaciones de la colonia Campesina.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Septiembre 2017 07:22

Tras varias horas de persecución polar varias calles, agentes de la Policía Municipal lograron la captura de multi delincuente en calles de la Campesina.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando agentes de la Policía Municipal realizaron operativo de búsqueda por varias calles de la Fovissste, Campesina y Avícola, tras la denuncia de cristalizó en al menos dos vehículos y local comercial.

Los mismos vecinos del sector iniciaron la persecución por varias horas pero fue hasta las 07:00 de esta mañana cuando los agentes municipales localizaron a quien identificaron como Edgar Marrufo Morales, alias “El Chino” de 33 años de edad a quien le localizaron dos maletas con objetos que robó.

Dicha persona es cuenta con antecedentes penales por varios robos, a vehículos y locales comerciales no sólo en ese sector, sino al norte de la ciudad, a quien detuvieron para trasladarlo a la Comandancia de Policía Municipal.


Las Más Leídas