El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violentos robos en dos residencias de El Campanario; cuantioso botín

Sujetos armados forzaron las rejas que protegen el fraccionamiento Campanario para asaltar en residencia y robar en otra, llevándose artículos, joyas y dinero con el valor de más de 350 mil pesos.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 19:24

Según el reporte preliminar, tres sujetos armados forzaron la reja en las calles Elías Muller y Misión de Coyame para meterse a robar en vivienda con el numeral 5912.

Ahí, los delincuentes forzaron la puerta principal y al encontrar la casa sola, robaron artículos con el valor de más de 20 mil pesos y otros aparatos médicos que no fueron especificados en su valor.

Posteriormente, amagaron a los vecinos de la casa de lado, los moradores de la vivienda con el numeral 5910.

Los asaltantes hurtaron joyas, artículos y dinero con el valor total de más de 300 mil pesos.

Posteriomente huyeron del sector con rumbo incierto.

Tras esto, las víctimas realizaron el reporte al sistema de emergencia por lo que policías municipales llegaron para recabar todos los datos.

El hecho ocurrió en las calles del fraccionamiento El Campanario y las rejas que protegen el perímetro no fueron impedimento para estos hampones.

Policías ministeriales llegaron para elaborar el reporte correspondiente, peritos para recabar evidencias y abrir investigación por los cuantiosos robos.




Las Más Leídas