El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece Cruz Lizárraga Jr de cáncer; nunca supo su padecimiento

El día de ayer, víctima de cáncer falleció el hermano y también cantante de Germán Lizárraga, Cruz Lizárraga Jr a sus 66 años de edad.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2015 09:30

El cantante, hermano de Germán Lizárraga, músico sinaloense y líder de la banda Estrellas de Sinaloa, murió el su casa de Mazatlán junto a sus seres queridos.

Por lo anterior el diario El Debate habló con Germán quien comentó: “Estuve con él esta mañana, estaba como dormido, lo miré tranquilo. Teníamos como tres días en la espera del final. Estaba en su casa al momento de su muerte.

“Los doctores nos recomendaron que no lo internáramos porque estaba totalmente invadido de cáncer. Le llegó al cerebro y los tres últimos días estuvimos en su casa toda la familia.”

“Siempre le hicimos creer que tenía una infección en el pulmón, nunca le dijimos la verdad. Esta última semana se agravó y nos preparamos para el momento final. Los doctores dijeron que ya no se podía hacer nada por él. Tiempo atrás, fui a Cuba a traer una medicina que me recomendaron, todo para aminorarle el dolor, pero ya nada se pudo hacer.”


Las Más Leídas