El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ViveBús gratis para el Grito de Independencia, anuncia Gobierno

Gobierno del Estado informó que la ruta troncal del ViveBús será gratis durante la tarde y noche del 15 de septiembre para el grito de Independencia.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2017 16:57

Desde las 6:00 pm del 15 de septiembre hasta la 1:00 am del 16 de septiembre será gratis la ruta troncal del ViveBús para permitir que miles presencien el Grito de Independencia.

Joel Gallegos Legarreta, director de Gobierno y Transporte, dio a conocer que el ViveBús dará servicio gratuito en sus dos terminales y las 44 paradas de la ruta para el Grito de Independencia para que más gente pueda acudir a las plazas Mayor e Hidalgo alrededor de Palacio de Gobierno.

“Vamos a tener unidades destinadas exclusivamente para trasladar a todo aquel usuario que quiera venir a la Plaza del Ángel desde el inicio y hasta el final de los festejos”, agregó Joel Gallegos en su mensaje.

La ruta cambiará su curso a partir de la estación del Seguro Social, en sentido norte a sur, donde doblará hacia la derecha para tomar la avenida Teófilo Borunda (Canal Chuvíscar) hasta llegar al Parque El Palomar, donde “subirá” a la Avenida Ocampo para retomar su trazo normal.

El funcionario puntualizó que el transporte gratuito será únicamente en la ruta troncal ViveBus, ya que es el Gobierno el que asume el costo, con todas sus unidades al servicio de la ciudadanía, ya que las rutas alimentadoras son administradas por concesionarios, según explicó.


Las Más Leídas