El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo condenan a 20 años de cárcel por homicidio

El Ministerio Público obtiene veredicto condenatorio para Kevin Calzadillas Juárez quien es culpable de homicidio por lo que irá a prisión.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Septiembre 2017 10:02

El dia 4 de mayo de 2016 el sujeto entró a la casa de la víctima  que está en la calle Europa, de la colonia Continental, para después golpearlo con arma blanca en la cabeza, golpe que le causó la muerte a Alberto Álvarez García.

El  sujeto robó la tarjeta de crédito y la camioneta del occiso.

El Ministerio Público obtiene veredicto en contra de Kevin Calzadillas Juárez por el homicidio de Alberto Álvarez García, a quien mató con arma blanca.

Después de la investigaciones y las pruebas correspondientes el Ministerio Público logró la identificación del homicida como probable responsable del delito.

Procedieron a la orden de aprehensión después de que lo capturaron mientras conducía la camioneta robada en el municipio de Guerrero el dia 23 de agosto de 2016.

Cabe destacar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó en procedimiento con elementos y argumentos condenatorios sentencia de 20 años de prisión para Kevin Calzadillas J.


Las Más Leídas