El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican helada, nevada y vientos en el estado por frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que para hoy existe la posibilidad de más nevadas y caída de aguanieve para el estado a causa del frente frío No. 24 con rachas de viento.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2015 08:32

Este frente frío recorrerá desde los estados del noreste del país hasta Durango, hacia el sureste, y en combinación con la Quinta Tormenta Invernal de la Temporada, mantendrán lluvias, ambiente muy frío y vientos fuertes con rachas superiores a los 60 km/h en Sonora, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

Agrega el pronóstico que existe 60% de probabilidad de lluvias aisladas en Chihuahua, heladas de -5º C por la mañana y noche. Viento de dirección variable con rachas superiores a 60 km/h y potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en Chihuahua (nieve), Coahuila (nieve) y Durango (nieve).

Por lo anterior es recomendable tomar precauciones para el viento como es no encender fogatas al intemperie, asegurar objetos que puedan caer, así como conducir con cuidado en caso de nieve, aguanieve o lluvia.


Las Más Leídas