El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorga Federación terrenos del Ex Hipódromo a la UACJ

El Gobierno Federal dio a conocer este jueves que parte de los terrenos del Ex Hipódromo serán ahora propiedad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para realizar el Centro de Investigación.

Por: Patricia Herrera A. 31 Agosto 2017 10:20

A través del Diario Oficial de la Federación el Gobierno dio a conocer el acuerdo este día con la máxima casa de estudios en donde otorgan de la fracción A 14 mil 016.369 metros cuadrados y de la fracción B 9 mil 983.143 metros cuadrados los cuales forman parte de estos terrenos.

Los terrenos de lo que antes era el Galgodromo tienen ubicación en la avenida Vicente Guerrero a la altura de la Antonio J. Bermúdez en donde comenzarán a construir lo que será el Centro de Investigación a cargo de la UACJ así lo informó el Gobierno Federal.

En la sección séptima del acuerdo manifiesta que la Universidad manifestó la necesidad de recibir en destino las fracciones de terreno a efecto de utilizarlas con instalaciones del Centro de Investigación e Integración de Tecnologías Avanzadas que por sus siglas lleva “CIITA”.


Las Más Leídas