El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso al sujeto que violó a madre y dos jovencitas

Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que juez vinculó a Daniel Guillermo M. R. a proceso por violación agravada, abuso sexual y robo, contra dos menores y la madre de ellas.

Por: Redaccion 23 Agosto 2017 16:51

Agentes investigadores de la FEM presentaron el caso y en la carpeta señalan que el día 14 de agosto del presente año, aproximadamente a las 09:30 de la mañana, el imputado irrumpió la vivienda ubicada en la calle Paseo de las Alamedas, en la colonia Parajes del Sur, con el fin robar artículos de valor.

Al percatarse que en el interior del domicilio se encontraba una mujer con sus dos hijas, de 13 y 16 años,  este las amagó con un arma y les exigía que le dieran las cosas de valor que tuvieran.

Posteriormente les puso un trapo en la boca, las amarró de pies y manos para después violentarlas sexualmente.

Los ruidos alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades, los cuales llegaron inmediatamente. El vinculado, al darse cuenta que la policía preventiva estaba entrando a la casa, corrió por la puerta trasera, sin embargo los agentes lograron detenerlo.

Las víctimas fueron valoradas por el médico legista el cual corroboró los hechos y debido a los daños en su salud mental, actualmente son atendidas en el área de psicología.

En base a las pruebas valoradas, el Juez determinó tres meses para cierre de investigación.


Las Más Leídas