El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El 1 de Octubre la 2da Carrera de la Liberación

El próximo 1 de octubre realizarán la II Carrera de la Liberación, donde tres mil corredores podrán recorrer las calles de la ciudad de Chihuahua; el premio será de 8 mil pesos para el primer lugar.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Agosto 2017 13:58

La intención, es generar sana convivencia entre los ciudadanos, además de fomentar la cooperación entre los habitantes de la entidad, pues el destino de los recursos lo donarán a asociación civil.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, mencionó que la carrera crece en su concepto, pues busca promover el ejercicio físico y sea espacio de encuentro y motivo de identidad, además de que habrá categoría de 3 km.

Agregó Corral que habrá rifa de automóvil último modelo, donde podrán participar todos aquellos que crucen la meta.

Gustavo Álvarez, coordinador técnico de la carrera informó que habrá dos categorías: la de 5 y 10 kilómetros, donde podrán participar jóvenes desde los 15 años hasta 70 y más.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de mañana en el Discóbolo de la Ciudad Deportiva, donde el precio de inscripción será de 100 pesos para la categoría de 10 kilómetros y 50 pesos para la de cinco.

Los kit del corredor los entregarán el 28, 29 y 30 de septiembre.


Las Más Leídas