El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Totalmente falso: Se viraliza discurso de Putin que no dijo

Desde hace días circula el video falso por varias redes sociales pero hace dos lo subieron a Youtube donde aseguran que Vladimir Putin “expone” al “Nuevo Orden Mundial”.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 13:48

“El presidente de Rusia expone y desmenuza el plan del Nuevo Orden Mundial tras el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona. 19 de Agosto de 2017”, pone en la descripción el usuario “Danann” en Youtube, aunque el video realmente es sobre las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y es del 9 de mayo del 2016.

Falso video de Putin en Youtube

En redes sociales publicaron “Discurso épico de Vladimir Putin: Nuevo Orden Mundial expuesto” que se viralizó, sin embargo, es un mensaje del 2016 pero con subtítulos falsos.

Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, dio discurso en el Desfile de la Victoria en Moscú en el 2016 donde conmemora a los soldados caídos de la URSS comunista durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, ahora lo viralizaron con subtítulos totalmente falsos.

Fue el 9 de mayo del 2016 cuando Rusia conmemoró a los caídos en la “Gran Guerra Patria” que ocurrió entre la URSS comunista y la Alemania Nazi.

Aquí puede ver el discurso de Vladimir Putin del 2016, publicado el 9 de mayo de tal año por Russia Today, medio ruso que en su versión en español tradujo el discurso.

Aquí el discurso real de Vladimir Putin:


Las Más Leídas