El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cómplice de seudo guardia de seguridad en el centro

Detiene la Policía Municipal al cómplice de seudo guardia de seguridad roba celulares en calles del centro de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Agosto 2017 06:06

Tras la detención del seudo guardia de seguridad en las inmediaciones del Hospital General, la Policía Municipal logró la captura de su cómplice.

Dicha detención llevó a cabo en las calles Ejército Mexicano y Nacozari, cerca del Hospital General, donde agentes de la Policía Municipal horas antes detuvieron a sujeto con disfraz de guardia de seguridad mismo que robó celular del Hospital del ISSSTE y trataba de venderlo junto con otro sujeto en el hospital General.

Tras la detención del seudo guardia, los agentes municipales ubicaron mas tarde al cómplice que ayudaba a vender los artículos que robaba el primero, ello cerca del Hospital General.

Asimismo dicha persona traía en su poder varios artículos tales como huaraches, ropa variada entre otras cosas de las cuales no supo dar razón, por lo que fue quedo bajo arresto a quien llevaron a la comandancia de la zona sur a disposición del juez en turno.


Las Más Leídas