El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren "Ventanilla Única" en Desarrollo Social, simplificará trámites

Hoy, autoridades abrieron la “Ventanilla Única” en la Secretaría de Desarrollo Social, donde ciudadanos podrán gestionar apoyos ante diferentes dependencias.

Por: Redaccion 21 Agosto 2017 15:22

Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social, quien señaló que la finalidad de esta ventanilla es que la mayoría de los trámites los realicen en el mismo lugar y las personas no vayan  de dependencia en dependencia.

De la misma manera, el secretario estatal destacó que la ventanilla es accesible para atender a personas con diferentes tipos de discapacidad o adultos mayores, “este programa de Ventanilla Única queremos hermanarlo con el programa de “Ventanilla Amigable”.

Quintana Silveyra reiteró que con esto busca que la Secretaría sea más eficiente prestar mejor atención que toca la gente en el Gobierno del Estado, sea la última al ver solucionada su problemática. 

De esta manera, buscará incrementar el número de servicios dentro de la ventanilla y trabajará en la creación de aplicación móvil para que en el futuro las personas puedan realizar gestiones desde cualquier lugar sin la necesidad de acudir a las instalaciones de la dependencia. 


Las Más Leídas