El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuevan convenio UTCJ y CONALEP para otorgar becas

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica renovaron convenio para la capacitación, intercambio de instructores, beca e investigación.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 13:06

A través de boletín de prensa, las instituciones informaron que el rector, Guillermo José Álvarez Terrazas de la UTCJ señaló que entre más unión y esfuerzo exista entre las instituciones, la sociedad fortalece, “lo que hacemos a diferencia de la iniciativa privada, el producto que entregamos transforma a la sociedad”, dijo.

Liliana Licón, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, en ciudad Juárez, CAST CONALEP, destacó que este convenio incluye al programa de Artes y Oficios de UTCJ.

“Evaluamos y si el candidato sale apto nosotros entregamos la constancia, la cual tiene validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Además firmamos para que todos los alumnos de CONALEP tengan algún porcentaje de beca al ingresar aquí a la Universidad”, comentó.

Flavio Acosta, director general del CONALEP en el Estado de Chihuahua, argumentó que la importancia de esta colaboración es la de profundizar y ampliar la comunicación con el sector educativo.


Las Más Leídas