El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a dos que fueron arrastrados por el Río Parral; los detienen

Detiene autoridad a conductor de vehículo y a su acompañante por intentar cruzar el Río Parral pese a advertencias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Agosto 2017 06:38

Cuerpos de emergencia rescataron a dos personas que quedaron atrapadas al interior del vehículo cuando intentaron cruzar el Río Parral, a quienes posteriormente detuvieron por la autoridad.

Tras desobedecer las constantes recomendaciones y advertencias por parte de las autoridades de Parral, para tratar de evitar que los conductores expongan la vida propia y la de otras personas al intentar cruzar la creciente del río en Parral, dos sujetos fueron sujetos al arresto.

Este hecho fue visto sobre la vialidad del río a la altura del paseo Gómez Morín, donde unidades de rescate acudieron tras la llamada de auxilio a la altura del Puente Mena ante vehículo en medio del agua con personas en el interior.

Los cuerpos de rescate localizaron camioneta Jeep Cherokee de color verde y en su interior a dos personas que los elementos rescataron hasta quedar ambos a salvo.

Posteriormente ya en tierra firme, agentes de la Policía Municipal detuvieron a los dos sujetos por hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades para que crucen el cauce del río, razón por la cual los llevaron a las instalaciones de Seguridad Publica.


Las Más Leídas