El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearon reforma electoral a modo y desacreditaron trabajo hecho: PRD

La diputada del PRD, Crystal Tovar indicó que los diputados panistas quebraron la ley al crear reforma electoral a modo, "la política del Nuevo Amanecer" es quitar lo que le estorba", dijo.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 21:23

Lo anterior durante la sesión extraordinaria, donde con 23 votos a favor aprobaron en lo general y particular la reforma electoral.

La legisladora recordó el proceso de la reforma aprobada, en la que participó desde el principio, existió concenso y en la parte final rompieron el diálogo para crear la reforma a modo de las primeras minorías, expresó.

Lamentó que la política del "Nuevo Amanecer" sea el de quitar todo lo que le estorbe y acusó a los diputados panistas de romper la ley al emprender mecanismos ilegales para crear el dictamen a su manera.

Ejemplicó los casos del mismo diputado Miguel La Torre a quien destituyeron de la coordinación panista, de Gabriel Sepúlveda la frente del STJ, el caso de Ignacio Rodríguez como auditor, Rodolfo Leyva como titular del Ichitaip, entre otros.

Mencionó que a su parecer, en la aprobación de la reforma electoral hicieron el dictamen a modo y robaron el crédito del trabajo hecho.


Las Más Leídas