El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en el concurso estatal de cuentos y gana 10 mil pesos.

La Secretaría de Educación y Deporte convoca al primer concurso "Cambiemos el cuento" para conmemorar el primer aniversario de vida del seminario cambio 16 de Chihuahua y ganar 10 mil pesos.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 18 Agosto 2017 08:38

El concurso estará abierta para chihuahuenses, juarenses u otras entidades y en el extranjero, con o sin experiencia, que cumplan con los requisitos establecidos en esta convocatoria ya que el género será cuento corto.

Cada concursante podrá participar sólo con 1 cuento, que deberá enviar con base en los siguientes criterios:

* Obras escritas en español, originales, inéditas, sin premiaciones anteriores ni difundidas en ningún medio escrito o electrónico.

* Quedan excluidos los trabajos que participan en otros concursos o esperen dictamen de publicación de cualquier casa editorial.

Deberán tener extensión de dos cuartillas (5 mil caracteres) como mínima y 10 cuartillas como máxima ( 25 mil caracteres) escritos en formato Word, con letra Arial número 12, margen superior, inferior, derecho e izquierdo de 2.5 centímetros.

Entregarse impreso tres copias, ademas de anexar versión electrónica en CD, en sobre con el nombre del concurso, el cual deberá contener otro sobre anexo, con los datos del autor en ficha técnica con los datos del autor.

La fecha de cierre de este concurso será el 25 de septiembre del 2017 así que consulta las bases en http://premioestataldecuento.cambio16.gob.mx


Las Más Leídas