El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Fail de Paulinho en presentación con FC Barcelona

Paulinho, el nuevo fichaje del FC Barcelona, sufrió error en su presentación, cosa que sucedió en medio de críticas de los aficionados y la dura derrota de ayer ante el Madrid.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 10:02

Durante su presentación Paulinho tiró el balón con sólo tres toques en el aire, lo que causó burlas en la red, principalmente de madridistas.

El fichaje del FC Barcelona, Paulinho, llegó por 40 millones de euros desde el Guangzhou Evergrande de China, en un traspaso criticado por los aficionados.

FC Barcelona perdió la Supercopa de España ante su rival Real Madrid por 2-0 ayer (global de 5-1), lo que se suma a una serie de malas noticias desde que Neymar los dejó por irse al PSG en traspaso de 220 millones de euros.

Ahora llegó Paulinho quien es criticado por costar 40 millones de euros, así como por venir de la Superliga china y por tener 29 años de edad, cuando bien el club pudo confiar en su cantera de jóvenes, La Masia.

El jugador brasileño por su parte declaró que “es una satisfacción muy grande. Este sueño que tanto había buscado se ha hecho realidad. Me esforzaré al máximo”.


Las Más Leídas