El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó líder del KKK a periodista con quemarla viva (VIDEO)

Chris Barker, líder de los Leales Caballeros Blancos, amenazó con quemar viva a la periodista Ilia Calderón, presentadora del Noticiero Univisión Edición Nocturna.

Por: Redaccion 16 Agosto 2017 18:28

Ilia Calderón, presentadora del Noticiero Univisión Edición Nocturna, entrevistó a Chris Barker, líder de los Leales Caballeros Blancos, una rama del Ku Klux Klan en Carolina del Norte.

Sin embargo, la periodista recibió amenazas de Barker, incluso le dijo que la quemaría.

“Veo a los de tu tipo todo el tiempo y nunca hemos tenido a una persona negra o como quieras llamarle, mongoloide o como sea, cerca de aquí”, dijo el líder del KKK al grabar el programa especial “La boca del Lobo” de Aquí y Ahora de la cadena Univisión.

“¿Vas a echarme de aquí?”, cuestionó Calderón mientras la tensión en la entrevista incrementaba, “No, vamos a quemarte”, respondió.

Ante ello, la productora de Univisión, María Martínez Guzmán, aclaró que al solicitar la entrevista, se les informó que Calderón era originaria de Colombia.

"El dia que enfrenté cara a cara a quien me odia por lo que le represento. Mi entrevista con un líder del KKK y su esposa. Debemos rechazar y condenar el odio en todas sus formas", dijo la conductora.


Las Más Leídas