El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

ONU recertifica a Biogas por evitar emisión de gas contaminante

La Organización de las Naciones Unidas recertificó a Biogas por su trabajo para evitar la emoción de gas contaminante a la atmósfera que evitaría el aumento a fenómeno de calentamiento global.

Por: Jose Fierro S. 15 Agosto 2017 11:48

El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, estuvo en la  develación de la placa de la empresa Biogas de Juárez por lograr su quinta certificación ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por operar en rellenos sanitarios bajo el esquema del Mecanismo de Desarrollo Limpio.

La ONU reconoce a esta empresa chihuahuense por ser un proyecto que elimina emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y previniendo el cambio climático.

El evento lo encabezó el empresario  Jaime Andrés Cruz Russek, Presidente del Consejo de la Compañía Biogas de Juárez el cual tuvo lugar en  Planta Central de Generación de Biogas de Juárez, ubicada en el relleno sanitario en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana.

También estuvieron presentes Héctor Rangel Legarreta, director de Biogas Juárez; Rodolfo Martínez, administrador de la ciudad; Raúl Rodríguez Santillanes, director de Servicios Públicos y José Antonio Lozoya, director de Limpia.


Las Más Leídas