El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Annabelle 2: La creación" número 1 de taquilla norteamericana

"Annabelle 2: La creación" levita al número uno de la taquilla norteamericana con 35 mdd.

Por: Redaccion 14 Agosto 2017 07:09

"Annabelle 2: La creación" seguramente no salvará a la taquilla norteamericana del verano boreal, que después de este fin de semana quedará aún más a la saga de la recaudación que logró el 2016, pero hace lo suyo para asustar a las audiencias en los cines.

La más reciente película de New Line y Warner Bros, que representa a la cuarta entrega del universo extendió de "El conjuro", vendió 35 millones de dólares en boletos en 3.502 salas.

Eso es estreno fuerte para el filme de horror, cuya producción costó 15 millones de dólares.

Los antecedentes de la saga en la taquilla son positivos, "Annabelle" sumó 37,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno; "El conjuro" alcanzó los 41,9 millones de dólares; y "El conjuro 2" recaudó 40,4 millones de dólares.

David F. Sandberg dirigió la secuela sobre fabricante de muñecas cuya creación atormenta a grupo de niñas huérfanas. Para los iniciados en la saga de "El conjuro", sirve como precuela de la primera "Annabelle".

Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto protagonizan el filme que en general recibió la aprobación de los críticos y actualmente tiene calificación de 68 por ciento en el sitio de Internet Rotten Tomatoes.


Las Más Leídas