El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI reconoce a empresarios como sector, “incluiremos a todos”: Fuentes

Ante el reconocimiento del PRI al sector empresarial como sector en el interior del partido, ahora los empresarios podrán participar en la creación de políticas en el Revolucionario Institucional.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Agosto 2017 08:24

Adriana Fuentes, dirigente del sector de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, informó que gracias al trabajo en el interior del Partido Revolucionario Institucional, el día de mañana en la 22 Asamblea Nacional, el PRI reconocerá formalmente a los empresarios como sector dentro del organigrama interno, por lo que tendrán voz y voto como otras organizaciones priístas.

Añadió que la creación de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento no sólo buscará ayudar a todos los empresarios, independientemente si tienen su filiación al PRI, sino que también tratará de incluir a todos los modelos de negocio.

Fuentes mencionó que el PRI es el primer partido que crea sector específico para los empresarios, y esto para reconocer la participación de estos en la generación de los empleos que necesita el país.

Adriana Fuentes, quien también es la dirigente nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, explicó que anteriormente los empresarios no estaban dentro de los estatutos del PRI, por lo que con este reconocimiento tendrán participación más activa.


Las Más Leídas