El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan vehículo que utilizaron en ejecucion en Guachochi

Localizan autoridades estatales vehículo en el cual huyó presunto homicida en la sierra de Chihuahua.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Agosto 2017 06:30

Autoridades estatales localizaron vehículo que manejaba presunto homicida en la sierra de Chihuahua y aseguran arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guachochi, donde agentes estatales localizaron vehículo marca Chevrolet, de color guinda, con franja de color dorada, cabina y media, la cual tiene placas de circulación EB61759.

De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía Estatal, dicho vehículo lo utilizaron por quien cometió homicidio el 06 de julio en la comunidad de “El Alamito”.

Dicha unidad estaba sola a la altura del kilómetro 1 de la carretera Guachochi-Parral, donde además estaba fusil AK-47, “Cuerno de Chivo” con su respectivo cargador, con 26 tiros y 1 en la recámara .

Cabe señalar que el lugar de los hechos, los agentes estatales aseguraron bolsa de nylon de color blanco y en interior 125 cartuchos del mismo calibre, misma que utilizó a presunto por lo que testigos del hecho privó de la vida a Elmer Bustillos Castillo, el cual ocurrió la noche del 06 de Julio del año en curso en la comunidad El Alamito sección de Rocheachi.


Las Más Leídas