El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó con marihuana, lo buscaban en Edomex por secuestro

Dos sujetos fueron puestos bajo arresto en posesión de tres libras de marihuana en la colonia Villas de Alcalá, uno de ellos es buscado por autoridades del Estado de México por secuestro.

Por: Redaccion 06 Agosto 2017 08:55

Juan Alberto R. C. y Felicito D. G. fueron detenidos luego de que los encontraron en posesión de tres libras de marihuana que pretendían comercializar en las inmediaciones de la colonia Villas de Alcalá.

A través de la llamada anónima denunciaron a dos sujetos que tenían actitud sospechosa en el cruce de las calles Villas de Alcalá y Villa del Río de la colonia Villas de Alcalá, al arribar los agentes municipales los localizaron  a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color blanco.

Les realizaron la inspección debida les localizaron en el interior del vehículo tres libras de marihuana, mismas que manifestaron pretendían comercializar en dicha colonia.

Al revisar los datos de ambos en el Sistema de Plataforma Juárez Felicito D. G. resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro, expedida por un Juez de Control del Estado de México, de fecha 18 de marzo del 2012.

Felicito D. G. señaló que al radicar en esta frontera que nunca iba ser detenido por el delito que cometió en el año 2012 en el centro de la república mexicana.

Previa lectura de derechos, Juan Alberto R. C. de 29 años y Felicito D. G. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, de igual manera que sea la misma autoridad quien le dé seguimiento al mandamiento judicial interpuesto en contra de este último.


Las Más Leídas