El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca de frente contra urbano en la Vialidad Ch-P; queda grave

Conductor de automóvil Platina protagonizó múltiple choque en la Vialidad Ch-P; tras impactarse contra camión urbano quedó herido.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Agosto 2017 09:51

Según el reporte preliminar, el conductor del vehículo Nissan Platina con placas EGP-3189 circulaba por la Vialidad Ch-P y en la calle Esmeralda, chocó contra automóvil Jetta, y posteriormente contra camioneta Caravan.

A causa de la inercia de ambos choques, perdió el control del volante del automóvil e impactó contra poste y derribó rejilla y terminó por impactar de frente contra el camión de la ruta Aeropuerto con número económico 653, a la altura de la calle Diamante.

Elementos de Bomberos realizaron maniobras para sacar al conductor del vehículo, ya que el impacto trabó la puerta, posteriormente paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención médica.

El automovilista de 50 años, aproximadamente, sufrió fractura en el brazo izquierdo tras el impacto con la unidad de transporte.

Por último agentes de Vialidad y de Transportes realizaron el peritaje, levantaron el reporte en espera del personal de grúa quien arribó para retirar el vehículo y llevarlo al corralón.


Las Más Leídas